O3 Mobility

5 Datos Increíbles del Scooter Eléctrico
head icon

@o3i_mobility

Jul 08, 2020

Muévete sin preocupación con el crédito 0% de interés con el Banco Santander a 12 meses. Pregunta por el seguro todo riesgo de Sura... crédito y tasas preferenciales para la movilidad inteligente 100% eléctrica.

5 Datos Increíbles del Scooter Eléctrico
head icon

@o3i_mobility

Jun 26, 2020

Muévete sin restricciones, sin ruido, sin gasolina, sin aceites, libérate de lo convencional y muévete inteligentemente, es lo que te mereces.

5 Datos Increíbles del Scooter Eléctrico
head icon

@o3i_mobility

Jun 19, 2020

Hola, muévete SMART, HOY DÍA SIN IVA, patineta O3 Smart, antes 1.990.000 hoy 1.672.269. En la tienda virtual y en las tiendas físicas.

5 Datos Increíbles del Scooter Eléctrico
head icon

@o3i_mobility

Jun 12, 2020

No contaminar te trae beneficios económicos, de salud y mucho bienestar ... 0 restricciones de movilidad...

5 Datos Increíbles del Scooter Eléctrico
head icon

@o3i_mobility

May 27, 2020

Protege tu salud y tu economía, movilízate individualmente de manera inteligente, eficiente, ecológica y económica... 100% Eléctrica de Tecnología Alemana.

5 Datos Increíbles del Scooter Eléctrico
head icon

@o3i_mobility

May 12, 2020

Para enfrentar el día a día, la ECONOMÍA, es un beneficio de la Movilidad Individual Inteligente 100% ELECTRICA...

5 Datos Increíbles del Scooter Eléctrico
head icon

@o3i_mobility

May 10, 2020

Pensamos en proteger tu economía, movilízate individualmente de manera inteligente, eficiente, ecológica y económica ... 100% Eléctrica de Tecnología Alemana ...

5 Datos Increíbles del Scooter Eléctrico
head icon

@o3i_mobility

May 07, 2020

En O3 Smart Cities, queremos apoyar a las mujeres cabeza de hogar que necesitan generar ingresos para su familia. Abrimos UNA ÚNICA OPORTUNIDAD para que ellas emprendan un concesionario virtual de movilidad eléctrica... Tenemos pocos CUPOS, INSCRÍBETE YA...

5 Datos Increíbles del Scooter Eléctrico
head icon

@o3i_mobility

May 07, 2020

Para enfrentar lo que viene, libérate de restricciones, la Movilidad Individual Inteligente no tiene Pico y Placa...

5 Datos Increíbles del Scooter Eléctrico
head icon

@o3i_mobility

Apr 26, 2020

Para los que quieren ser la FUERZA del cambio, la Movilidad Individual Inteligente esta armada de beneficios ... #2

5 Datos Increíbles del Scooter Eléctrico
julio 31, 2019 0

El uso del scooter eléctrico se ha convertido en tendencia a nivel mundial, debido al auge de la onda ecológica y las actuales condiciones de movilidad en las ciudades. Por esta razón, diferentes empresas están apostando por esta tecnología de punta.

Tal es la popularidad de este medio, que se ha posicionado en la oferta de transporte público en algunas ciudades del mundo; ya que es ideal para atravesar distancias cortas, es 100 % ecológico y su tamaño ofrece muchas ventajas. ¿Quieres saber más sobre este tipo de transporte inteligente? Quédate con nosotros.

El scooter eléctrico

Las condiciones adversas que han generado los medios de transporte a base de combustible, han incrementado las apuestas por el cuidado ambiental. Por esta razón, las empresas están incursionando cada vez más en la movilidad inteligente, para ofrecer a la población opciones agradables con el ambiente.


El scooter eléctrico es una de estas alternativas amigables, pues busca la eficiencia energética y ofrece muchas ventajas de movilidad a los usuarios; es por ello que le dedicamos un espacio a los 5 datos más increíbles de este artefacto: 

  1. Diversión y practicidad 

Aunque a simple vista el scooter eléctrico puede parecer mucho más simple. Por sus características, y por la velocidad que puede alcanzar, se cataloga como un vehículo. Aunque, para ventaja del usuario, algunos de sus modelos están exento de los costos de impuestos, por lo cual se convierte en un excelente y cómodo medio de transporte.

  1. Todo terreno

Además de su practicidad, el scooter eléctrico puede usarse en toda clase de terreno, siempre y cuando se adquiera el modelo indicado. Por este motivo se ha cotizado como uno de los vehículos eléctrico preferidos.

Las empresas de vehículos eléctricos, han diversificado cada vez más la oferta de scooters, dividiéndolos de la siguiente manera: 

  • Por su uso: urbano o de campo
  • Por gamas o segmentos: dependiendo de la velocidad y el uso para el que se adquiera
  • Por precio
  1. Green friendly

Las nuevas generaciones se preocupan más por el medio ambiente, es por ello que el scooter eléctrico se ha vuelto la opción inteligente más buscada para quienes tienen que recorrer distancias cortas.

El scooter colombia ha estado presente como un medio móvil desde hace muchos años, sin embargo, por su funcionalidad y gracias a la visión de varias empresas, ahora se puede tener como un medio de transporte 100% amigable con el ambiente.

Además de ser muy útil, el scooter eléctrico tiene una eficiencia energética increíble, dependiendo de la amplia gama de modelos que puedes encontrar en el mercado y, por supuesto, de tus necesidades. 

[INSERT VIDEO]

Movilidad Eléctrica en Colombia: ¿sueño o realidad?

  1. Ecología y vanguardia 

El scooter eléctrico no sólo es amigable con el medio ambiente, su tecnología de punta hace que su tamaño y el ahorro económico que representa, también sea muy beneficioso para ti.

Al optar por un scooter eléctrico contribuyes a la disminución de la contaminación del aire por conducto de emisión de gases Co2 e incluso de la contaminación auditiva, ya que este vehículo tiene como característica su silencioso desempeño. De igual modo, apoyas el uso de las energías renovables. 

Debido a los tipos de vehículos que puedes elegir, varían los modelos, cosas como en el caso de el scooter eléctrico, precio, forma, potencia de motor, materiales usados para su construcción, entre otros son variables en cada artículo. 

  1. Economía en movilidad

Hablemos de un tema importante: el precio. SI bien es cierto que los vehículos eléctricos pueden parecer costosos, a la larga, y si lo usas en tu día a día, el scooter resulta un buen aliado de tu bolsillo.

Por otro lado, al ser un vehículo relativamente pequeño, el ahorro va mucho más allá de lo financiero, ya que no tendrás problema para encontrar estacionamiento y ahorrarás tiempo. Sobre todo porque el scooter colombia está permitido en algunos lugares restringidos para otros medios de transporte. Así que puedes atravesar rápidamente trayectos cortos y evadir los trancones.

Además, el mantenimiento es mucho menor al de una motocicleta, debido a su simplicidad mecánica; la cual requiere menos inversión en cuanto a cuidado. Asimismo, debemos tomar en cuenta que la electricidad que se usa para recargarlo es mucho más barata que la gasolina que consume un vehículo convencional. 

El scooter eléctrico tiene grandes ventajas para su uso diario, además de ser innovador, su uso beneficia al entorno y a su propietario mediante el ahorro en tiempo y dinero.

Conclusión

Dependiendo de sus características, el scooter eléctrico puede ser bastante flexible a la hora de movilizarte, dándote la opción de contribuir a la naturaleza, al mismo tiempo que ahorras tiempo y dinero.

Sin embargo, dado que es recomendable su uso para distancias cortas, puedes combinar su uso con el de tu vehículo o el de otro transporte urbano, convirtiéndolo en un excelente aliado en tu día día.

Leave a comment