O3 Mobility

Todo sobre la  S3 Automática. ¿Por qué esta scooter es conveniente?
head icon

@o3i_mobility

Dec 26, 2019

Cuando tú movilidad es 100% ELÉCTRICA y 0% EMISIONES CONTAMINANTES

Todo sobre la  S3 Automática. ¿Por qué esta scooter es conveniente?
head icon

@o3i_mobility

Jun 29, 2019

Que piensan?...

Todo sobre la  S3 Automática. ¿Por qué esta scooter es conveniente?
head icon

@o3i_mobility

Jun 16, 2019

Ganamos #movilidadinteligente

Todo sobre la  S3 Automática. ¿Por qué esta scooter es conveniente?
head icon

@o3i_mobility

Jun 15, 2019

La realidad...

Todo sobre la  S3 Automática. ¿Por qué esta scooter es conveniente?
head icon

@o3i_mobility

May 21, 2019

S3 Automática con Tecnología Alemana O3 Dual Core

Todo sobre la  S3 Automática. ¿Por qué esta scooter es conveniente?
head icon

@o3i_mobility

May 01, 2019

Eres de las personas que se atreven a probar cosas diferentes ?

Todo sobre la  S3 Automática. ¿Por qué esta scooter es conveniente?
head icon

@o3i_mobility

May 01, 2019

Presentamos la Nueva Generación de i-scooters...

Todo sobre la  S3 Automática. ¿Por qué esta scooter es conveniente?
agosto 24, 2019 0

Hacer el cambio en nuestras ciudades con un aire más limpio y medios de transporte que faciliten el desplazamiento con el menor impacto por contaminación ambiental, es posible en Colombia.  Vehículos como la scooter eléctrica  S3 automática, son hoy una excelente elección para mejorar tu calidad de vida y la del entorno. 

 Aquí un vídeo sobre cómo la FIA  (Federación Internacional del automóvil) se hace consciente de la necesidad de convertirnos a la movilidad eléctrica para el desarrollo de las ciudades, comunidades y cuidado del medio ambiente en Latinoamérica:

¿Quieres realmente generar un cambio y movilizarte como un integrante de las ciudades inteligentes? Aquí te contamos cómo la scooter New S3 de O3 Smartcities es una solución a esta necesidad y filosofía de vida. 

Conociendo el mejor scooter

Justo este es un gran momento para invertir en una mejor calidad de vida a través de vehículos eléctricos que permitan bajar los niveles de contaminación en el aire, especialmente en las grandes ciudades de Colombia, donde estos niveles han llegado a sus más altos índices por los últimos días. 

Esto sumado a la dificultad del transporte público y el alto precio de la gasolina, muestra un panorama desalentador para quienes realmente esperan por unas ciudades con mejores condiciones de vida para todos. 

¿Buscas un vehículo económico, efectivo para tu traslado y que no genere impacto al medio ambiente? La scooter eléctrica S3 automática ya está en Colombia ¡Conócela!

La buena noticia es que no hay que esperar más para aumentar los niveles de calidad de vida. Ya existe en Colombia una empresa comprometida con la movilidad a través de energías eléctricas y sistemas inteligentes, que se soportan en el internet de las cosas y el desarrollo sostenible de las soluciones de movilidad en el país. 

Soluciones para la movilidad como lo son las scooters eléctricas, que permiten una fácil conducción con tecnología de punta, aplicada en diseños como la S3 automática, que es tan fácil de manejar tanto para expertos como para principiantes. 

En esta scooter para mujer encuentras todo lo que necesitas en cuanto a funcionalidad, diseño, facilidad de manejo, autonomía y comodidad para llevarla contigo todos los días, a donde quiera que vayas

Atrás quedaron las dificultades para subirte a una moto con falda o para tanquear en la estación gasolina sin tener que quedar impregnada al particular olor del combustible. Manejar y hacer tus recorridos de la manera independiente que necesitas, sin aglomeraciones de personas o soportando trancones sin posibilidad de evadirlos a través de las rutas del transporte público, son cosa del ayer con la Scooter eléctrica S3 automática. 

Características de la Nueva S3 Automática

La Sccoter  S3 automática pertenece a la marca Aima de O3 Smart cities y es destacada dentro de la línea de motos eléctricas tipo Scooter por su diseño moderno y aerodinámico, que permite que conduzcas fácil y sin dejar de lado tu estilo más femenino. Además de estas particularidades en su diseño encuentras las siguientes características: 

  • Motor Bosch 800 Watts y controlador FOC para un alto rendimiento en recorridos largos y sobre pendientes. 
  • Control de torque inteligente para una conducción cómoda y efectiva en vías con pendientes muy inclinadas. 
  • Control antiderrape para una conducción suave y con un frenado seguro. 
  • Sistema de carga regenerativa Dual Core S3 para un uso óptimo de la energía y una autonomía, de hasta 65 Km.
  • Sistema antirrobo con bloqueo inmovilizador de motor. 
  • Velocidad máxima de 50 km/h, la cual es una recomendada para movilizarse de forma segura y efectiva en la ciudad. 
  • Sistema de frenos de tambor. 
  • Tiempo de recarga completa de 6 a 8 horas. 
  • Acelerador triptonico para conseguir una velocidad deseada en menor tiempo. 
  • Tecnología con faro multifocal para recorridos más seguros en la noche o vías poco iluminadas. 
  • Pantalla LCD para una visualización clara de testigos o indicadores del estado de la moto. 
  • Diseño moderno con espaldar para el parrillero, guantera y portavasos. 
  • Capacidad de carga de 180 kg. 

Ventajas de la S3 Automática

Con todas estas características obtienes grandes ventajas a nivel general en la movilidad. Desde el punto económico hasta los menos cuantificables se verán mejorados con el uso de esta moto para mujeres de hoy. Algunas de estas ventajas son: 

  • Manejo sencillo sin necesidad de experiencia previa. 
  • Comodidad en tus desplazamientos con sistemas de última tecnología que facilitan la estabilidad y maniobrabilidad. 
  • Seguridad para parqueo con el sistema antirrobo. 
  • Cumplimento en horarios y actividades diarias con mejores condiciones de movilidad.
  • Te ahorras el combustible, gastos de mantenimiento, cambios de aceite y tecnomecánica (no requiere). 
  • Te movilizas sin afectar tu salud con olores a combustible y gases por la combustión. 
  • Su diseño moderno y funcional va acorde con tu personalidad y estilo de vida. 
  • Te transportas efectivamente con reducción de los niveles de estrés, incomodidad y contaminación que se asocian al transporte público y privado por combustión. 
  • Pagas menos que en un vehículo a combustión por cobros de impuesto, aranceles y SOAT. 
  • Puedes movilizarte sin restricción por pico y placa, día sin carro o limitaciones de tránsito por motivos ambientales. 

Conviene adquirir una S3 Automática?

Quizá después de conocer estas ventajas con el uso de la moto eléctrica New S3 automática, aún te estás preguntando si te conviene o no adquirirla. En este punto cabe resaltar, primero que nada, el gran momento por el que pasa la movilidad eléctrica en el país. 

En Colombia se acaba de aprobar la ley para el uso y comercialización de vehículos eléctricos, en la que además de las ventajas en los costos de importación y las preferencias para transitar con estos, encontramos un claro compromiso por hacer que en el corto, mediano y largo plazo las condiciones para comprar, vender y usar este tipo de vehículo sean mejoradas. Entre lo que se destaca está la presencia de estaciones de carga rápida en ciudades y municipios y parqueaderos exclusivos para carro y motocicleta eléctrica

En cuanto a si la moto eléctrica S3 automática es la ideal para ti, vale tener en cuenta que es diseñada para mujeres que quieren apostar a la sostenibilidad desde su cotidianidad y que requieren un medio de transporte que no les exija grandes habilidades de conducción, pero si alto rendimiento y desempeño en las vías. La economía en su uso, mantenimiento y conservación, son otros factores importantes a tener en cuenta. 

Conclusiones

Pensar en una moto eléctrica para realizar tus desplazamientos, en cumplimiento con tus horarios y actividades diarias, es una elección que mejora tu calidad de vida y genera un aporte al cambio de nuestro entorno. 

Hoy las limitaciones que se tenían en cuanto a este tipo de movilidad, se disuelven con la difusión de información sobre este tipo de vehículos, la facilidad de su adquisición y uso, el respaldo más abierto de los entes gubernamentales y la oferta de empresas comprometidas con la evolución, como el caso de O3 SmartCities. Así, tu elección por movilizarte con una scooter eléctrica, se convierte en una de las más inteligentes y conscientes.

Te puede interesar: 

Oferta de iScooter eléctricas O3 SmartCities

iScooter SL1 automática

iScooter T3 automática

Leave a comment